sábado, 22 de noviembre de 2014

CASI NAVIDAD .. COJINES Y UN UFO INQUIETO !!!

Holaaa queridas amigas!!! espero que esten disfrutando de su fin de semana .. yo aquí aprovechando de que mi esposito está de viaje para postear un ratito y mostrarles lo que estoy haciendo ... besos a todas y espero que les guste ...

Esta semana me he perdido en este UFO que tenía pendiente el año pasado  SAL Banner Noel en el foro Inquietas .. el cual me encanta como está quedando .. por eso no les he posteado mucho durante la semana .. 



Después encintré unos cuadrados ya cortados que tenía de una labor que hice hace varios años y hice estos cojines que también me encantaron porque los hice rapidito y me encantó ...


bueno .. voy a seguir avanzando porque ya quiero terminar el Banner .. besos  a todas ...


4 comentarios:

  1. Nathaly que bonito te está quedando el bordado. Me encantan los cojines con estos mini cuadrados tan lindos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bellos trabajos, felicitaciones.
    Tienes trabajos maravillosos en punto de cruz.

    Un abrazo Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar