lunes, 16 de febrero de 2015

MIRA SI YO TE QUERRÉ (LUIS LEANTE)

Mira si yo te querré
Luis Leante



Resumen 
La novela narra a destiempos la historia de Montse y Santiago. Montse es una doctora en un hospital de Barcelona y Santiago es un soldado de la Legión Española en el Sahara.
Montse y Santiago se conocen siendo jóvenes en Barcelona, Montse se queda embarazada y Santiago se enrola en la Legión, esto los separa haciendo cada quien su vida. Tiempo después Montse se entera de que Santiago murió. Por mucho tiempo Montse cree que Santiago está muerto pero atendiendo a una mujer árabe en el hospital encuentra una fotografía de Santiago dándose cuenta de que Santiago no ha muerto y Montse emprende un viaje al Sahara para buscar a Santiago.
Fuente Wikipedia
Opinión personal 
Empezé a leer este libro porque me lo recomendó mi cuñado y terminé enamorada y llorando con esta preciosa historia. Me encanta porque es muy romántica  Montse y Santiago son los típicos jóvenes que se enamoran a una edad temprana .. cometiendo errores en sus vidas llegan a separarse .. pero aunque parece que el tiempo borró su amor porque cada uno tomó otro rumbo el tiempo los juntáría sin darse cuenta ...
Recomiendo este libro a aquellos quieren viajar con la lectura y vivir la experiencia de casi morir de amor .. es un buen libro para soñar y quizá recordar un amor del pasado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario