lunes, 16 de febrero de 2015

SAL DE MIS SUEÑOS - RESEÑA

SAL DE MIS SUEÑOS
(Fernando Trujillo Sanz)


Sinopsis


Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño… 

Ficha técnica 


Nombre: Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz
Editorial: Autopublicado
Formato: KindleExtensión: 226 páginas.

Opinión personal


Este es el primer libro que leo después de casi 9 años .. y la verdad que después de tanto tiempo empezar con algo de Fernando Trujillo Sanz me ha resultado bastante revitalizante ya que el mundo de una madre es por así decirlo "rutinario" y estresante ...  
El libro gira en base a 6 sueños de los que habla el personaje..  La historia comienza con el protagonista soñando que está desnudo en medio de un museo de arte y obserba con impotencia a su amada (Claudia) ser acosada por un muchacho monstruoso (Eloy). Pasado un rato, aparecen dos niñas, idénticas salvo por que una es rubia y la otra es morena las cuales se turnaban con un bastón para hablar. La rubia es una ternurita y la morena es cruel en todos los sentidos. Las gemelas le indican que se fije en uno de los cuadros, que resulta ser sobre el desembarco de Normandía. A la mañana siguiente, el profesor de historia pone un examen sorpresa sobre .. Oh!! sorpresa!! " el desembarco de Normandía" el cual lo deja intrigado. A medida que avanza la historia, la realidad se ve afectada por los sueños del protagonista y este cuestiona la motivación de las gemelas para ayudarlo. Al final se revela la identidad del personaje y la realidad de su padre.
Debo admitir que es bastante fácil leerlo y que guarda el misterio para el final .. eso me encanta ... la he disfrutado mucho y sé que muchas de las obras de Fernando Trujillo serán muy buenas .. 

Datos del Autor
Fernando Trujillo Sanz (Madrid30 de diciembre de 1973) es un escritor español que comenzó a publicar en digital. Es un autor de la nueva generación de escritores que prácticamente empezó su carrera en el mundo del libro digital conocida como la Generación Kindle. (Fuente Wikipedia)

Bibliografía:
  • La Biblia de los Caídos 2010
  • La última jugada 2010
  • El secreto de Tedd y Todd: El misterio del Big Ben 2010
  • Sal de mis sueños 2010
  • La biblia de los caídos 2012 4 tomos.
  • La prisión de Black Rock 2010 5 tomos.
  • La guerra de los cielos 2014 4 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario